Fulfillment

Satisfacemos a tus clientes en la recepción y procesamiento de sus órdenes

Nuestros servicios de Fulfillment representan un alto grado de control lo que significa que sólo pagarás por lo que necesites.

En René & Co. estamos conscientes que un Fulfillment adecuado repercute directamente en el costo de adquisición de un cliente, de la importancia de su satisfacción en mantener una relación comercial productiva a largo plazo y de la relevancia de lograr una reseña positiva para tu marca en cada oportunidad.

Nuestro equipo de especialistas te ayudarán a cumplir tus objetivos, a diseñar las estrategias y tácticas que nos permitan apoyar la experiencia de tus clientes, fuerza de ventas y otras audiencias objetivo de manera oportuna y eficiente, cuando necesiten colocar un pedido con o sin cargo para recibirlo en su domicilio.

Aplicando nuestra metodología de las 3i de Innovación, Integrada, Inteligente e Interactiva desarrollamos aplicaciones que permiten la comunicación entre nuestra plataforma, diferentes almacenes, sistemas de inventarios, pasarelas de pago, timbrado de facturas, surtido, empaque, diferentes sistemas de envío en línea y físicos, un CRM y atención al cliente.

En René & Co. una constante es poner a los consumidores en el centro de las estrategias, por ello los ecosistemas multicanal que diseñamos contemplan diferentes canales para que el destinatario decida en cuál informarse, validar, comprar y solicitar servicio; las plataformas multicanal les permiten a las marcas abordar cada objetivo de contacto.

La recepción de órdenes es excelente para aquellos programas que están diseñados para la entrega unitaria en cualquiera de los siguientes dos formatos:

  1. Servicio, respondiendo con información a preguntas en tiempo real.
  2. Mercancía, envío de mercancía como muestras, producto o refacciones.

Los programas más beneficiados con este servicio son aquellos que requieren un servicio excepcional, como: comunicación interna, influencers, servicio al cliente, lealtad, recompensa y fidelización.

Con lo anterior ponemos tu disposición los mejores profesionales, opciones de servicio al cliente y logística disponibles en beneficio de tu proyecto y tu marca integrados en una plataforma que permiten responder con inmediatez a las solicitudes de tus clientes y reforzando el compromiso en lograr su satisfacción.

Empezar conversación
1
Vamos a Conversar
¿Tienes un nuevo proyecto? ¡Hagámoslo Juntos!